LÍNEA ÚNICA: 03 299 5110

 

Procuramos brindarle siempre el mejor servicio, por lo que es importante conocer tu opinión, déjanos tus sugerencias, quejas o reclamos:

QUEJAS Y RECLAMOS

 

OPCIÓN 1:

Buzón online Llene el siguiente formulario con información precisa :

click



OPCIÓN 2: Comisión Especial de Resolución de Conflictos
Siga las siguientes instrucciones:

  1. DESCARGAR Formulario SRQ 
  2. Lea detenidamente la información requerida en el formulario 
  3. Llene el formulario con información precisa
  4. Señale puntualmente el servicio sobre el cuál presenta su reclamo 
  5. Detalle los documentos que anexa al reclamo 
  6. Ingrese el formulario con documentos adjuntos (anexos) al correo comision.conflictos@cooperativaambato.com   
            descargar formulario


 

Un funcionario de la Cooperativa se comunicará para informar la respuesta a tu queja o reclamo.

QUEJAS DE AFECTACIÓN AMBIENTAL Y/O SOCIAL

 

 

Productos

  • Ahorro a la Vista
  • Ahorro Alcancía
  • Ahorro Gana Mas
  • Depósito a Plazo Fijo.
  • Simulador de Plazo Fijo.
  • Micro crédito.
  • Crédito de Consumo.
  • Crédito Comercial.
  • Simulador de Crédito.
  • Intranet.
SOLICITA  TU TARJETA
MasterCard AmbaDebit
©2024 Cooperativa Ambato. Todos los derechos reservados.