Apertura Oficial de la Agencia N° 17 en Cuenca

Calificación del usuario: 3  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

En el Centro Histórico de la ciudad de Cuenca la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato inauguro su agencia Nª17, ubicada en la calle Simón Bolívar 13 – 64 y Estévez de Toral, convirtiéndose en la primera agencia ubicada en la provincia de Azuay. El evento fue celebrado el 15 de julio de 2022.

 

El acto inaugural fue encabezado por las intervenciones de diferentes directivos de la institución y miembros del consejo de administración. Iniciando con la intervención de la Psic. Erika López, vicepresidenta del consejo de administración, quien expreso como su logro conseguido recientemente, la certificación A-, respalda a la cooperativa como una institución financiera seria y solida a nivel nacional.

El Ing. Geovanny Quinatoa, gerente subrogante, expreso su orgullo y agradecimiento a los 260 colaboradores de la Cooperativa Ambato, menciono los objetivos primordiales de ¨actualizar de manera responsable el plan de continuidad de negocios para garantizar en el tiempo ante circunstancias adversas los servicios financieros y no financieros, automatizar y hacer eficiente los proceso aprovechando los avances tecnológicos del mercado¨, prometiendo un trabajo arduo en conseguir esos objetivos en Cuenca.

La entrega oficial del nombramiento fue realizada por parte de Gerencia de Negocios, representada por el Abg. Juan Manuel Yucailla, quien otorga la responsabilidad de jefe de agencia al cuencano Magister German Padilla. Este ultimo dio la bienvenida oficial a la Agencia Nª 17 y expreso un agradecimiento especial a su equipo de trabajo de las diferentes áreas, además de manifestar su compromiso y gratitud depositada por los directivos institucionales.

En estos 20 años la cooperativa se ha consolidado como una de las cooperativas más grandes del país porque brinda servicios de calidad diseñados para las necesidades de cada uno de sus socios y clientes. La apertura de la agencia Nª17 en Cuenca permitirá el crecimiento y cobertura en toda la provincia de Azuay, siendo una muestra del compromiso que tiene la Cooperativa Ambato con el desarrollo socio económico del Ecuador.

 

 

Productos

  • Ahorro a la Vista
  • Ahorro Alcancía
  • Ahorro Gana Mas
  • Depósito a Plazo Fijo.
  • Simulador de Plazo Fijo.
  • Micro crédito.
  • Crédito de Consumo.
  • Crédito Comercial.
  • Simulador de Crédito.
  • Intranet.
SOLICITA TU
TARJETA DE DÉBITO
©2022 Cooperativa Ambato. Todos los derechos reservados.