LÍNEA ÚNICA: 03 299 5110

 

Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato celebró sus 18 años de servicio a la ciudadanía ecuatoriana

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

Un sueño que inició en el año 2003, actualmente se convirtió en una realidad, una de las instituciones financieras más importantes del país como lo es Cooperativa Ambato conmemoró su décimo octavo aniversario con buenas noticias para toda la ciudadanía. La temática de este magno evento fue la Innovación Tecnológica misma que se reflejó desde la emisión del evento en sí que tuvo un aforo limitado de forma física, pero también se lo transmitió en vivo a través de los canales virtuales oficiales de la entidad para sus seguidores en general.

Varias fueron las intervenciones de autoridades tanto institucionales como locales y provinciales, el equipo colegiado homenajeado estuvo presidido por su líder Ing. Mg. Cristina Yucailla Gerente General de la Institución, Mg. Julia Quera e Ing. Johanna Arequipa, ambas Presidentes del Consejo de Administración y Vigilancia respectivamente, no pudieron faltar las felicitaciones de las máximas dignidades como el Prefecto de la Provincia de Tungurahua Dr. Manuel Caizabanda, la Vicealcaldesa de Ambato Ing. Mg. Diana Caiza y la Reina de Ambato Srta. Laura Palacios.

En este marco de la sesión solemne, la entidad financiera aprovechó para presentar sus nuevos servicios tecnológicos, el Bloqueo de Tarjetas mediante el sistema de llamada a la operadora en caso de robo o pérdida, sus nuevos Cajeros Automáticos con el Servicio de Depósitos para optimizar el tiempo de los usuarios, la Cooperativa en Línea Amba Virtual donde prácticamente se puede realizar diversas transacciones a través del portal web y una aplicación móvil, y, finalmente,  el Asistente Virtual Ambabot que permite brindar una respuesta inmediata de inquietudes de los usuarios interactores a través de la Fan Page de Facebook Ambabot.

Los logros obtenidos se han cristalizado gracias al trabajo coordinado de la administración, directivos, colaboradores y por supuesto con la confianza de los socios, clientes, financiadores, aliados estratégicos del sector público y privado afirmó su gerente general.

La institución financiera a la fecha registra 14 Oficinas a nivel nacional distribuidas en 7 provincias  y 20 cajeros automáticos multiservicio; y, buscan expandirse en este 2021. 

Marketing / D.P.

 

 

 

Productos

  • Ahorro a la Vista
  • Ahorro Alcancía
  • Ahorro Gana Mas
  • Depósito a Plazo Fijo.
  • Simulador de Plazo Fijo.
  • Micro crédito.
  • Crédito de Consumo.
  • Crédito Comercial.
  • Simulador de Crédito.
  • Intranet.
SOLICITA  TU TARJETA
MasterCard AmbaDebit
©2024 Cooperativa Ambato. Todos los derechos reservados.