LÍNEA ÚNICA: 03 299 5110

Ante la Emergencia Sanitaria, Cooperativa Ambato dispuso soluciones efectivas para sus socios

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas

Mediante comunicado oficial emitido el pasado 17 de marzo, la Ing. Mg. Cristina Yucailla y todo el equipo de trabajo de la institución han dispuesto a sus socios varias resoluciones que brinden un aporte y tranquilidad en vista de los acontecimientos suscitados en los últimos días con respecto a la emergencia sanitaria que vive Ecuador y el Mundo ante el crecimiento desmesurado de contagios por Coronavirus. El documento explica lo siguiente:

Estimados socios y clientes debido al estado de emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional mediante Decreto Ejecutivo 1017, emitido el lunes 16 de marzo del 2020. Asumiendo nuestra responsabilidad social, continuaremos prestando los servicios financieros necesarios, precautelando la salud de nuestros colaboradores, socios y clientes.

Los recursos de nuestros socios, están respaldadas por instituciones solidas y solventes, las mismas que están monitoreadas y controladas por la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria.

Se atenderá en horario diferido desde 08:30 hasta las 14:00 en todas las agencias a nivel nacional, a excepción de las oficinas que presenten altos niveles de riesgo o por disposiciones del COE Cantonal.

Ponemos a disposición nuestros servicios a través de cajeros automáticos, Cooperativa en Linea y oficinas habilitadas.

Conociendo las diversas actividades económicas de nuestros socios, que en este momento están siendo afectadas, por ello comunicamos que el pago de la cuotas de crédito se ampliaran hasta 60 días, o el tiempo que dure la emergencia, sin recargo por mora u otros rubros al final del plazo de crédito.

Se mantendrá comunicado e informado mediante los canales oficiales de nuestra institución.

Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión.

Atentamente,

Ing, Mg. Cristina Yucailla

GERENTE GENERAL

Productos

• Ahorro a la Vista
  • Ahorro Alcancía
  • Ahorro Gana Mas
  • Depósito a Plazo Fijo.
  • Simulador de Plazo Fijo.
  • Micro crédito.
  • Crédito de Consumo.
  • Crédito Comercial.
  • Simulador de Crédito.
  • Intranet.
SOLICITA  TU TARJETA
MasterCard AmbaDebit
©2024 Cooperativa Ambato. Todos los derechos reservados.