LÍNEA ÚNICA: 03 299 5110

 

Oficina Cevallos vivió su décimo quinto Aniversario por todo lo alto

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

Alegría, emoción y satisfacción fueron los ingredientes para que la fiesta de Aniversario se encienda. Socios, clientes, autoridades de caracter político y castrense, personal administrativo y autoridades de la institución así como de la colectividad, presenciaron 4 eventos que fueron parte del Aniversario 15 de la Oficina Cevallos de Cooperativa Ambato. La ceremonia religiosa arrancó a partir de las 15:00 en la Iglesia Principal del Cantón Cevallos, acto seguido se realizó la bendición en las renovadas instalaciones de la oficina Cevallos de COAC Ambato con la presencia de ciudadanos y autoridades.

Horas más tarde, en el Coliseo de la Junta de Aguas se presenció la sesión solemne en donde la institución se hizo acreedora de menciones honoríficas por parte de los distintos gremios que miraron oportuno agradecer a la institución en sus 15 años de servicio a la ciudadanía en el cantón Cevallos.

Para cerrar con broche de Oro, el público se trasladó a la Plaza de Especies Menores, lugar donde se desarrolló el show artístico con un cartel de artistas nacionales e internacionales, Roberto Ribera fue quién dio la puntada inicial con las características baladas del recuerdo, luego fue el turno de bailar con Paola La Bombón, minutos mas tarde saltó a la tarima la agrupación femenina Balkiria desde la capital de los ecuatorianos, acto seguido, el talento cevallense se hizo presente con Rojas Band.

Inmemorables momentos de baile y alegría se fueron consumando a la entrada de el grupo DKChe para dar paso a las dos agrupaciones estelares Tañita Cardona quién se encargó de encender a la audiencia y posterior la salida de la banda más esperada por todos, desde Argentina ascendió al escenario Organización X que minuto a minuto hizo corear a los asistentes con sus melodías características haciendo alusión a su carrera artística de más de 20 años en la escena musical.

Cooperativa Ambato agradece a todos quiénes acompañaron en cada uno de los eventos por el Aniversario 15 de la Oficina Cevallos, el compromiso de continuar respaldando a quiénes confían en la institución se fortalece día a día y el trabajo mancomunado generará frutos para el desarrollo socioeconómico de nuestro querido Ecuador.

 

Marketing / Cooperativa Ambato

 

 

 

 

Productos

  • Ahorro a la Vista
  • Ahorro Alcancía
  • Ahorro Gana Mas
  • Depósito a Plazo Fijo.
  • Simulador de Plazo Fijo.
  • Micro crédito.
  • Crédito de Consumo.
  • Crédito Comercial.
  • Simulador de Crédito.
  • Intranet.
SOLICITA  TU TARJETA
MasterCard AmbaDebit
©2024 Cooperativa Ambato. Todos los derechos reservados.